Nos place de corazón el poder separar, como hemos venido haciendo cada año, un numero especifico de espacios para estudiantes de escasos recursos, los cuales sobresalen en sus estudios, en su disciplina y en su amor a la escuela pero que están limitados por la falta de recursos para solventar su deseo de avanzar en la educación.
El colegio Nubeluz no puede hacer mucho, pero lo poquito que hacemos lo hacemos con amor, y en interés de ver ese granito da arena producir una perla preciosa que pueda mañana avanzar a carreras como la Medicina, Ingeniería, Ciencias, etc. Y con ello aportar a nuestra sociedad.
Aunque los espacios son limitados y por ende nos vemos forzados a escoger aquellos que muestran el mayor potencial para sobresalir en la escuela, si usted cree que su hijo o hija cualifica por sus buenas notas y su buena conducta, por favor no dude en aplicar. Pues estos son los únicos requisitos indispensables, todos los demás requisitos serán puestos a un lado para aquellos que sobresalen en estos dos factores.
Llamenos o visitenos a su conveniencia, estamos para servirle.